Aprende con las personas que te inspiran

Ellos son alma de The Hobby Maker. Personas especiales. Inspiradoras. Con una pasión. Personas con las que aprender se convierte en una experiencia. Esta es su historia.
  • TATIANA. OPENSTUDIO79

    TATIANA. OPENSTUDIO79

    Me gusta que mi estudio sea una espacio abierto. Me encanta que la gente me vea trabajar y que que pueda inspirarse. Disfruto haciendo cosas a la velocidad que me permiten mis manos.
  • PAULA. OLIVIA SOAPS

    PAULA. OLIVIA SOAPS

    Ese momento en el que me concentro con los aromas y te pones a hacer pruebas es la mejor parte del trabajo. Imparto talleres porque quiero que transmitir el valor lo artesanal, las cosas hechas a mano y naturales.
  • ALFREDO. DIRTY HARRY

    ALFREDO. DIRTY HARRY

    Esa media hora o una hora que le saco cada día al dibujo de tipografías es mi yoga creativo. Es el momento del día en el que me evado del mundo, no existe nada más que el papel en blanco, el lápiz , el rotulador, y empiezo a crear. Ese momento es mágico.
  • PABLO. PABLO SALVAJE

    PABLO. PABLO SALVAJE

    Cuando creo, cuando ilustro o cuando hago mis sellos y estampo, me siento realmente libre. Me siento salvaje. Hago realmente lo que me gusta. Lo que más me gusta de los talleres es ver el cachito de alma de cada persona cuando trabaja conmigo.
  • MARTA. BLÜU

    MARTA. BLÜU

    Cuando hago ganchillo siento mucha paz. No es solo porque estás creando algo con tus manos, sino porque siento que es un momento que me dedico a mi misma.
  • LA CASITA DE WENDY

    LA CASITA DE WENDY

    En La Casita de Wendy nos encanta inventar nuevas cosas e inspirar a los que nos rodean a hacer las suyas propias. Siempre animamos a la gente a disfrutar con lo que hagan, por encima de todo.
  • GABY Y XAVI. FÁBRICA DE TEXTURAS

    GABY Y XAVI. FÁBRICA DE TEXTURAS

    Desde siempre nos ha interesado mucho dar una vuelta a las artes tradicionales. Todo lo que hacemos está enfocado al hazlo tu mismo y a que desde el primer momento, todo lo que hagas sea una experiencia muy especial.
  • RAQUEL. LANUSA

    RAQUEL. LANUSA

    Desde siempre he sentido una pasión especial por cualquier artesanía. En mi casa siempre hemos cultivado las verduras que hemos comido, mi madre y mis abuelas las ponían en conserva. Siempre han estado cosiendo, haciéndonos la ropa,…
  • GEMA. EL TARRO DE IDEAS

    GEMA. EL TARRO DE IDEAS

    En El Tarro de Ideas buscamos dotar a las personas de herramientas para que sean capaces de crear e inventar su propia forma de presentar sus regalos o sus productos, con su propia identidad, su esencia…
  • NEUS. CREA DECORA RECICLA BY ALL WASHITAPE

    NEUS. CREA DECORA RECICLA BY ALL WASHITAPE

    Encontrar la ChalkPaint para mi ha sido un regalo, porque cumple con mis pasiones de crear, decorar y reciclar dando nueva vida a los objetos. Es realmente genial, poder con color cambiar tu alrededor.
  • AGUS. PESETA

    AGUS. PESETA

    En peSeta nos gusta cualquier cosa que lleve tela. Enseñar a hacer cosas con telas y hacer cosas hechas con telas, son las dos caras de nuestra moneda. Y en el canto: producción local, responsable y la búsqueda de lo bien hecho.
  • Anna. Ðeletras

    ANNA. ÐELETRAS

    En Ðeletras te invitamos a olvidarte del teclado y recobrar el placer de escribir a mano, de jugar con las letras, de disfrutar de su magia. Queremos contagiar al mundo nuestra pasión por la caligrafía, la "bella escritura", una actividad pausada y elegante como pocas.
  • Eva. Con ele de Eva

    EVA. CON ELE EVA

    En Con Ele de Eva nos gusta sentir el papel, tocarlo, transformarlo con nuestras propias manos, convertirlo en cosas bellas y útiles, y trabajar para mantener vivo el oficio de la encuadernación y las artes del libro. Y nos encanta transmitir esta pasión en nuestros talleres.
  • ARI. CORAZÓN DE GALLETA

    ARI. CORAZÓN DE GALLETA

    Empece a enseñar porque me gusta compartir. Cuando me lo paso bien haciendo algo, quiero que haya más gente haciendo lo mismo, ver ese brillo en los ojos y darte cuenta de que la gente es feliz haciendo cosas.