Valoraciones
  1. Monográfico de Kimono japonés: coser y estrenar en una clase¡ Noelia Plaza dice:

    El ambiente es muy bueno, todas las dudas que tengas te las resuelve, y son clases con pocas alumnas por lo que hace que sea mas personalizado y aproveches más el tiempo. 100% recomendado

  2. Monográfico de Kimono japonés: coser y estrenar en una clase¡ dice:

    El sábado pasado asistí al taller monográfico de kimono japonés en La Retalera y sólo puedo decir que salí encantada.

    Había dos alumnas más apuntadas que no pudieron asistir así que tuve una clase particular sólo para mi con la profe genial, Ailana (http://www.ailana.es/p/shop.html).

    La Retalera es un sitio muy acogedor, desde el primer momento te sientes como en casa y tiene una gran variedad de estampados, creo que lo más difícil fue elegir la tela de mi kimono, menos mal que por ser alumno tienes descuento para comprar más telas y hacerte otros kimonos en casa.

    Yo desde luego estoy encantada con el mío y muy orgullosa de habermelo hecho yo. ¡Repetiré sin duda!

  3. Monográfico de Kimono japonés: coser y estrenar en una clase¡ Ana Llamazares dice:

    Me encantó, me sentí muy a gusto. Blanca y Lía son marítimas y te ayudan en todo. Además Blanca tiene unas telas guapísimas… Merece la pena conocer La Retalera!!

  4. Monográfico de Kimono japonés: coser y estrenar en una clase¡ ELEna Novo Caba dice:

    Pasamos una mañana genial mi amiga Laura y yo con otras compis y la profe me lo pasé genial y me quedó el kimono super perfecto!! Estamos pensando en hacer otro de patronaje y costura para seguir aprendiendo!! Las telas son divinas!!

  5. Monográfico de Kimono japonés: coser y estrenar en una clase¡ dice:

    Este curso ha sido muy concreto y dinámico. La profesora muy atenta y con una gran sensibilidad a los diferentes niveles de las alumnas. Excelentes instalaciones y un trato de 10

  6. Monográfico de Kimono japonés: coser y estrenar en una clase¡ Elena Rodriguez dice:

    Que telas!!!! El curso maravilloso y la profe la mejor…te llevas un kimono ESPECTACULAR a casa

  7. Monográfico de Kimono japonés: coser y estrenar en una clase¡ Ana Pérez García dice:

    Encantadisima….la profesora te explica muy bien …. las telas son preciosas…. mis compis de curso majisimas …. hacer y poner en una mañana. Mi segundo monográfico. Voy por el tercero.

  8. Monográfico de Kimono japonés: coser y estrenar en una clase¡ Alicia Calvo de Miguel dice:

    Nuestra profesora,Analía, genial, pendiente en todo momento de nosotras, con unas explicaciones excelentes, una gran profesional.
    Y el espacio donde estuvimos es taaaan agradable y al ser cursos con pocos alumnos hace que trabajes cómodamente. Estoy deseando apuntarme a más cursos.

AnteriorSiguiente