Valoraciones
  1. Iniciación a la costura Cristina Alberich dice:

    Curso ideal para empezar a coser a máquina. Es muy divertido aprender a través de proyectos sencillos. Patrícia explica muy bien y es muy atenta. Totalmente recomendable.

  2. Iniciación a la costura Rosa Martinez Vide dice:

    Me ha encantado el curso Patricia consigue el equilibrio entre enseñarte de forma personalizada y dejarte autonomia sin que te sientas perdido. Creo que es un curso muy recomendable, aprendes a utilizar la máquina de coser y cada día puedas llevarte a casa algo que has creado tú es muy motivador. Ademas la tiene telas bonitas y originales para escoger. Lo recomiendo cien por cien.

  3. Iniciación a la costura Clara Valera dice:

    Empecé el curso no habiendo tocado nunca una máquina de coser. Patricia me ayudó a poder empezar a trabajar de forma autónoma. Me gustó mucho el hecho de poder salir cada día con un proyecto acabado. ¡Motiva mucho! Recomiendo este curso a cualquiera que quiera empezar a trabajar con máquina.

  4. Iniciación a la costura Camila Lopez dice:

    Es un curso excelente para perderle el miedo a la costura con máquina de coser. Super práctico porque allí te dan todos los materiales y todos los días te llevas a tu casa lo que has realizado. Patricia la profe muy amable y simpática. Lo recomiendo!

  5. Iniciación a la costura Montserrat Batalla Cruz dice:

    Ha sido un curso muy útil y satisfactorio. Patrícia es muy agradable, explica muy bien lo que hay que hacer y tiene una paciencia infinita. Lo recomiendo 100/100

AnteriorSiguiente