Valoraciones
  1. Iniciación al cartonaje: joyeros y cajitas Juan Jose Dominguez Lopez dice:

    Como suele ser habitual en los cursos de Calero, excelente trato personal de Mónica y seguimiento paso a paso para conocer técnicas de cartonaje que pueden aplicarse a la fabricación de cualquier clase de caja de cartón. Del curso (con todos los materiales incluidos) salimos con una bonita caja terminada y decorada de dos pisos (caja con cajón y caja con tapa) que puede ser utilizada como joyero, lapicero o cualquier otra utilidad que queramos darle. Excelente en cualquier caso.

  2. Iniciación al cartonaje: joyeros y cajitas Isabel Martin Martin dice:

    Muy satisfecha con el curso de Calero y sobre todo con su profesora Mónica, que te explica todo muy bien, te enseña paso a paso, te trata de maravilla y lo pasas divertido, de manera que sales no solo con un precioso joyero de dos pisos, sino también con muchos conocimientos y trucos sobre cartonaje. El lugar es muy bonito y acogedor. Es el segundo curso que hago en Calero y deseando hacer más.

  3. Iniciación al cartonaje: joyeros y cajitas Sonia de Carlos dice:

    Me encantó participar en este curso. No sólo porque me llevé a casa algo hecho por mis propias manos que quedó realmente bonito, sino por la agradable mañana que pasé con mis compañeros de tarea y con la profesora del curso, que fue excelente en todos los sentidos.