Valoraciones
  1. CURSO INTENSIVO DE CALIGRAFÍA ITÁLICA O INGLESA PARA ADULTOS Y PEQUES Clara SanFulgencio dice:

    Es el 3er monográfico de caligrafia que hago en Alborada y la verdad que es totalmente recomendable! La profesora Patricia es un encanto y está muy pendiente de todos, de que avancemos en las clases los que repetimos y que aprendan lo máximo posible los que acaban de empezar (en este último nos enseñó también a preparar una base con rotuladores acuarelables xa escribir que quedaba precioso también :):)) . El próximo seguro que vuelvo!!

  2. CURSO INTENSIVO DE CALIGRAFÍA ITÁLICA O INGLESA PARA ADULTOS Y PEQUES Emilia Puche Togores dice:

    Muy recomendable. Me lo he pasado fenomenal. Patricia lo hace muy ameno e interesante. Practicaré este verano la Itálica y luego seguro que me atrevo con la inglesa. Gracias !!!

  3. CURSO INTENSIVO DE CALIGRAFÍA ITÁLICA O INGLESA PARA ADULTOS Y PEQUES Macarena Garcia dice:

    Curso maravilloso y super recomendable. La profe, Patrizia Zambrano es la caña de verdad. Animo a todo el mundo a que se apunten, esto engacha!!!

  4. CURSO INTENSIVO DE CALIGRAFÍA ITÁLICA O INGLESA PARA ADULTOS Y PEQUES Monica Mora dice:

    La profesora muy bien, pendiente de nosotras, corrigiendo los errores, ajustando en tiempo para que diera tiempo a todo…muy buena docente y comunicadora
    El sitio muy amplio y acogedor..quiza por las fechas ya que hacía mucho calor y con los focos, hubo momentos en los que hizo algo de calor dentro

  5. CURSO INTENSIVO DE CALIGRAFÍA ITÁLICA O INGLESA PARA ADULTOS Y PEQUES Yolanda Parages Lopez dice:

    Curso altamente recomendable. Aprender con Patrizia, me ha encantado. A pesar de ser un grupo numeroso, cada una hemos llevado nuestro ritmo y todas hemos aprendido. Me ha encantado.

  6. CURSO INTENSIVO DE CALIGRAFÍA ITÁLICA O INGLESA PARA ADULTOS Y PEQUES Julia Del Canto González dice:

    Ha sido toda una experiencia compartir esta mañana con Patrizia y las chicas que acudieron al taller, cada cual más creativa y artista bajo la orientación y talento de Patrizia que a la vez que nos enseñaba iba transmitiendo el amor hacia la caligrafía y el trabajo bien hecho. Hasta el calor hizo acto de presencia para disfrutar de esta clase. Mil gracias Patrizia, deseando repetir!

  7. CURSO INTENSIVO DE CALIGRAFÍA ITÁLICA O INGLESA PARA ADULTOS Y PEQUES Pablo Revuelta dice:

    Muy recomendable para coger las bases de la caligrafía inglesa y poder desarrollarla por tu cuenta.

Siguiente