Valoraciones
  1. Torno y moldes: Aprende a realizar y reproducir tus diseños en cerámica Rosa Cabestany Suriol dice:

    Me ha encantado este curso. Muy interesante el proceso de pasar de una pieza torneada en el taller a hacer una reproducción en serie con la realización de un molde. Una técnica con muchas opciones. Y los profesores son lo mejor del curso! Encantadores! Y además te resuelven cualquier duda relacionada con el curso y otras dudas relacionadas con el mundo de la cerámica. Unos grandes profesionales! Vale la pena la experiencia!

  2. Torno y moldes: Aprende a realizar y reproducir tus diseños en cerámica Berta Sumpsi Colom dice:

    Curso muy recomendable! Muy buena iniciación al mundo del modelado y la preparación de moldes, en un entorno y con unos profesores encantadores.

  3. Torno y moldes: Aprende a realizar y reproducir tus diseños en cerámica Carmela Naya González dice:

    Es un curso súper interesante para todos los que estén interesados en adentrarse en el mundo de la cerámica, ya que se consigue crear una pieza a partir de dos diferentes procesos que se pueden utilizar: torno y moldes. Así puedes tener una visión amplia y ver cuál te interesa más para seguir aprendiendo. Además, los profesores aportan toda su experiencia y buen hacer. En resumen: tres fines de semana muy agradables :)

  4. Torno y moldes: Aprende a realizar y reproducir tus diseños en cerámica Martín Pardiñas dice:

    Es un curso muy completo, donde dos profesionales como Marc y Xènia te enseñan todas las fases, desde crear una pieza en torno, pasando por su pulido, creación de moldes de escayola, inyección de la pieza final y por último, pintado. Buen ambiente y grupo reducido. Recomendable.

  5. Torno y moldes: Aprende a realizar y reproducir tus diseños en cerámica Sara Salmerón dice:

    Este es un curso que vale mucho la pena tanto para personas que ya controlan algo de cerámica como para personas que es la primera vez que hacen alguna cosa (como era mi caso). Xènia y Marc son dos excelentes profesionales que se adaptan a las cualidades y conocimientos de cada alumno para que cada uno saque el mayor partido al curso. Además este es un curso muy completo porque te permite tocar un poco de todo: torno, moldes, pintura y hasta obtener una pieza final (o varias, dependiendo de si a cada uno le da tiempo a hacer más) bien terminada.
    En definitiva, muy muy recomendable!!!!

  6. Torno y moldes: Aprende a realizar y reproducir tus diseños en cerámica Mireia Monforte dice:

    Ajena por completo al mundo de la cerámica, después de este curso concentrado como los buenos caldos, me voy con buen sabor de boca al haber disfrutado del proceso íntegro de creación de piezas de cerámica: del torno al horno! En este taller tomarás un primer contacto con el torno y crearás un prototipo de barro para más tarde fabricar tu propio molde de escayola y realizar copias de barro a partir de la pieza torneada original. Retocarás las copias y les aplicarás color con engobes para darles el acabado final que desees.
    Experiencia altamente recomendable si como a mi te llama la atención la cerámica o, si simplemente quieres probar algo nuevo y distinto.

  7. Torno y moldes: Aprende a realizar y reproducir tus diseños en cerámica Ares Gabàs Masip dice:

    Totalment recomanable!! La Xènia i el Marc, a banda de molt bons professionals, són molt bons mestres i saben transmetre la passió pel que fan, en un ambient super distès i agradable. Feia temps que volia iniciar-me en el món del torn i no se m’acut millor manera d’haver-ho fet! Vaig disfrutar moltíssim del curs

  8. Torno y moldes: Aprende a realizar y reproducir tus diseños en cerámica cristina crexells dice:

    Curso muy bien organizado y con muy buenos profesores. Es un curso muy recomendable y se aprenden muchas tecnicas de ceramica.

Siguiente