Valoraciones
  1. introducción a la costura Marta Ill Martinez dice:

    Curso 100% recomendable. Toni y Esther son majísimos, hacen que sea ameno y aprendes mucho. Los trabajos hechos durante el curso quedan muy chulos.

  2. introducción a la costura Noëlle Peutat dice:

    Me encanto el curso. Tanto que me apunte a un otro. Ester y Tony son profes geniales. El sitio muy chulo y con un ambiente perfecto.
    Aprendes los basicos de la maquina de coser, y poco a poco pierdes miedo.
    Realizas 3 cosas que diferentes tecnicas.
    Recomiendo este curso a la gente que quiere aprender a coser.
    Yo ya me compre la maquina para seguir haciendo cosas.

  3. introducción a la costura Marián Sáenz Cárdenas dice:

    Esther y Toni son un equipo fantástico. Son muy pacientes y atentos. Aprendes un montón, enseñan truquitos muy interesantes para dar calidad final a lo que se confecciona y nunca miran el reloj. En Costuretas no hay prisas. ¡Lo recomiendo!

  4. introducción a la costura Iris Yagüe Tena dice:

    Recomendaría este curso sin pensarlo ni un minuto, no solo porque aprendes a manejar la máquina de coser, trucos de costura y te llevas unos objetos handmade superchulos! (neceser, cojín y bolsa totebag), sino porque los profesores son excepcionales y unas bellísimas personas. Coses en un ambiente relajado, a tu ritmo y se adaptan a tus horarios, si algún día no puedes asistir. He quedado encantada y seguro que haré muchos más cursos con ellos!

  5. introducción a la costura Cristina Bosch dice:

    Lo recomendaría mil veces; es genial aprender a coser con maquina a partir de proyectos como un cojin, un neceser y una bolsa.

Siguiente