Valoraciones
  1. Iniciación CALIGRAFIA CON PINCEL Juan Carlos Albaladejo Martínez dice:

    Ana explica con claridad y frescura. El taller se hizo corto, esperamos 2ª y 3ª parte. Muy recomendable

  2. Iniciación CALIGRAFIA CON PINCEL MARIA JOSE GARCIA DOBON dice:

    Fue un curso que me encantó. Pues yo ya había hecho caligrafía con plumilla y la verdad es que con pincel también me ha gustado muchísimo. He visto que se pueden hacer un montón de proyectos divertidos y fantásticos en combinación con otras técnicas.
    Además, Ana (la profe) un encanto y sus explicaciones fantásticas. Nos comentó un poco todos los materiales que hay para poder hacer caligrafía con pincel y la verdad es que está muy bien. Pues muchas veces cuando empezar no tiene ni idea y no sabes que materiales necesitas ni que marcas hay.
    Así pues, ya estoy esperando otro curso de ella. A ver si se ánima y el próximo curso de caligrafía con pincel es el de Mayúsculas o sino cualquier otro.

  3. Iniciación CALIGRAFIA CON PINCEL Àngels Valls dice:

    Una mañana muy agradable donde aprendimos los conocimientos básicos de la caligrafía con pincel. Excelentes explicaciones de Ana y muchas recomendaciones sobre materiales para seguir practicando.

  4. Iniciación CALIGRAFIA CON PINCEL Sonia Monteagudo dice:

    ¡Espectacular! Ana, la Profesora es súper buena con sus explicaciones, se nota que le apasiona el tema, se nos pasaron las 3 horas volando y el material para el curso (así como la información del mismo), fantástico! Estoy muy contenta y ya estoy esperando el “Caligrafía con Pincel 2.0.”!!

  5. Iniciación CALIGRAFIA CON PINCEL Carmen Bastarós dice:

    Un curso muy interesante, me ha abierto un mundo increïble, espero con impaciència la segunda parte…

Siguiente