Valoraciones
  1. Intensivo de Lettering con Brush Pen Mónica Muela Méndez dice:

    Estuvo fenomenal!!! El curso, el sitio con mucho encanto y la profesora, Patrizia, una crack, majísima y muy enrollada!! Muy recomendable!!

  2. Intensivo de Lettering con Brush Pen Rocio Alcaide dice:

    Un curso genial, aprendimos un montón y lo pasamos superbien!! Los chicos del Taller “La Lavandería” son muy agradables y generan un ambiente de buen rollo que da gusto. Repetiré en cuanto pueda. 😊😊

  3. Intensivo de Lettering con Brush Pen Ángela González dice:

    Me gustó mucho, además Patricia es un encanto y buena profesora!!!

  4. Intensivo de Lettering con Brush Pen Susana Narvaez Costa dice:

    Patrizia es una gran profesional y con experiencia. Buen trato, amable y cordial. Además facilita información extra a todos los que venimos de fuera de Madrid y te ayuda en cualquier gestión. El curso es entretenido y creativo. La Lavandería es un sitio muy bonito en foto pero encuentro que lo han descuidado. Muy buena valoración. Seguiré en próximos cursos de nivel más avanzado.

  5. Intensivo de Lettering con Brush Pen Julia Garrido dice:

    Un curso genial, se pasan las horas volando. Patrizia única dando el curso, con mucho contenido y mateial. Lo recomiendo sin duda. Muy contenta con el resultado.

  6. Intensivo de Lettering con Brush Pen María Paz Taravilla Illana dice:

    El curso ha sido muy entretenido. Es siempre un placer poder dedicar tiempo a esta disciplina y experimentar nuevas formas de escritura.