Valoraciones
  1. PAPEL EN CONSTRUCCIÓN. BÁSICO Amelia Perez dice:

    Curso interesantísimo y divertido. Fundamentalmente práctico y eso anima mucho a los que somos principiantes. Nunche, encantadora a pesar de que Hobby Maker no le había comunicado mi inscripción, no tuvo ningún inconveniente en acogerme en el curso con toda la amabilidad del mundo. Gracias querida maestra.

  2. PAPEL EN CONSTRUCCIÓN. BÁSICO Estela Labajo Duque dice:

    Considero este curso de gran valor para todo aquel que se interese por la elaboración de papel, o quienes trabajen a menudo con el papel como soporte (artistas, artes gráficas, encuadernación…) y/o por el mundo del papel en general.

  3. PAPEL EN CONSTRUCCIÓN. BÁSICO Blanca Ramos Martínez dice:

    Maravillosa clase con Nunche. Explica fenomenal, se practica todo el rato y te vas con todo integrado. Está técnica tiene mil aplicaciones y espacio para meterle tanta creatividad como se te ocurra. Yo en cuanto tenga grupos mensuales o anuales me apunto a su taller a inventar cosas.

  4. PAPEL EN CONSTRUCCIÓN. BÁSICO ALMUDENA GARZON dice:

    Si te interesa el papel es el lugar, es un espacio genial para trabajar. Nunche es una estupenda profesora llena de pasión y conocimientos sobre la materia. Un auténtico laboratorio de papel. Un curso altamente recomendable.

  5. PAPEL EN CONSTRUCCIÓN. BÁSICO Laura Garcia Sanz dice:

    Un curso super recomendable. Ella es un amor de persona, resuelve todas las dudss, te enseña ejemplos. Sin duda un curso para todos!

  6. PAPEL EN CONSTRUCCIÓN. BÁSICO paula casella dice:

    El curso ha estado muy bien estructurado. He salido con mucha información y con muchas ganas de trabajar con el papel. Nunche es una estupenda persona, y recomiendo el curso porque mi experiencia ha sido muy positiva

Siguiente