Valoraciones
  1. Iniciación a Zentangle con María Tovar. Aprende a dibujar sin saber dibujar. Nora Basanta García dice:

    Todo fenomenal. La profesora, María Tovar una gran profesional. Sabe comunicar y transmitir muy bien. Es muy generosa. Lo hace todo fácil. Ha sido una suerte haberla conocido y haber compartido una mañana de sábado súper agradable. Espero poder repetir pronto.

  2. Iniciación a Zentangle con María Tovar. Aprende a dibujar sin saber dibujar. Carmen Domínguez Encinas dice:

    Está geniaaaal, creí que no sería capaz de no hacer nada y salí muy motivada. Maria es muy didáctica y dinámica. Te hace sentir muy agusto.
    Muy recomendable

  3. Iniciación a Zentangle con María Tovar. Aprende a dibujar sin saber dibujar. Viviani Batata dice:

    El curso es excelente.
    El ambiente muy agradable y Maria es una profesora excepcional.
    El aprendizaje lo hace muy ameno y la técnica es extremadamente relajante. Estamos esperando la oportunidad de realizar otra formación para seguir aprendiendo.

  4. Iniciación a Zentangle con María Tovar. Aprende a dibujar sin saber dibujar. Victoria Calonge dice:

    El trato en el taller ha sido más que atento y cuidado. Nos han mimado en todo momento. Además de dibujar mantienes una atención plena en lo que estás haciendo. Desconectas. Ha sido una experiencia reveladora, absolutamente gratificante y satisfactorio el descubrir que puedo crear maravillas. Mil gracias a María.

  5. Iniciación a Zentangle con María Tovar. Aprende a dibujar sin saber dibujar. cristina lopez dice:

    Me encantó el curso ¡! Fue una grata sorpresa encontrar algo mucho más interesante que lo que pensaba sobre el Zentagle . No solo me pareció una manera de crear y poder expresar sino una herramienta de trabajo sobre la atención plena y bienestar interno. La docente es dinámica, activa y hace que las tres horas se pase en seguida. Buena didacta, y amante de lo que hace. Un placer haber aprendido de ella este nuevo mundo que se me abre.

Siguiente