Valoraciones
  1. PINTA UNA NOCHE ESTRELLADA en 3 horas Joaquín Rodríguez dice:

    Tanto Paloma al recibirnos como Belén al darnos la clase fueron muy amables y estuvieron atentas en todo momento para que no nos faltara de nada. La clase se sigue muy bien, es muy clara y además es muy gratificante ver el cuadro una vez hecho. Yo ya lo tengo colgado en mi casa, una gran experiencia, sin duda repetiré

  2. PINTA UNA NOCHE ESTRELLADA en 3 horas Natacha Celeste Martínez Regueiro dice:

    Se me pasó el tiempo volando, me gustó mucho la clase. Además la profesora, Belén, es estupenda y tiene una paciencia increíble. Es una oportunidad para pintar tu propia obra. Lo recomiendo para las familias y pasar un rato genial.

  3. PINTA UNA NOCHE ESTRELLADA en 3 horas Celia Navarro dice:

    ¡Se pasaron volando las 3 horas! Me parece un planazo sobre todo para aquellos que no hemos pintado nunca. En 3 horas consigues hacer tu propio cuadro para llevártelo a casa y presumir jeje. Belén iba contándonos curiosidades de los colores y del artista del cuadro original, mientras nos ayudaba y aconsejaba de forma individual. ¡Muy recomendable!
    Para sentirtee como Vincent Van Gogh por un rato, con un poco menos de pulso, eso sí! 😉

  4. PINTA UNA NOCHE ESTRELLADA en 3 horas Tábata Cayuelas dice:

    Muy recomendable, tanto si sabes pintar como si no. El tiempo se pasa volando y el ambiente es muy agradable. Seguro que repito!!