Valoraciones
  1. Semana intensiva de Zentangle: 5 días de inmersión total. Pilar Hernandez nuñez dice:

    El curso ha sido una maravilla, María es estupenda como profesora, es un encanto y dá gusto asistir a sus clases, de forma amena vas aprendiendo a hacer cosas increíbles, cada día vimos una técnica diferente, disfruté con cada una de ellas, los resultados asombrosos. Curso recomendado 100 por 100.

  2. Semana intensiva de Zentangle: 5 días de inmersión total. teresa de las nieves caballo garcia dice:

    Me ha encantado el curso, el Zentangle ha sido un gran descubrimiento para mí, pero sin duda, gran parte del encanto y del enganche es gracias Maria, muy buena profesora y gran persona. ¡Deseando apuntarme a otro!

  3. Semana intensiva de Zentangle: 5 días de inmersión total. Elena Martínez López dice:

    Las explicaciones de María han sido perfectas y se preocupa de responder las dudas de todos (aunque la pobre se empiece a quedar sin voz) y anima también a seguir practicando por nuestra cuenta tras terminar el curso. En principio creí que iba a tener problemas para asistir a varias clases y María intentó buscar una solución al problema aunque fuera dándome las clases otro día pasado el curso, por suerte al final no fue necesario y pude ir a todas las clases en el horario establecido. Además, todos los días antes de empezar la clase ya teníamos todo el material necesario preparado en la mesas.

  4. Semana intensiva de Zentangle: 5 días de inmersión total. Begoña de la Mano Domínguez dice:

    Es un curso fantástico. Ya el tema que es apasionante en sí. Pero además, la profesora es estupenda. No sólo te enseña lo esencial, sino que va un paso más allá: te enseña también a amar el zentangle y te entrega los recursos suficientes para proseguir por uno mismo. Lo recomiendo sin duda.

  5. Semana intensiva de Zentangle: 5 días de inmersión total. Silvia Marañq Roldán dice:

    María y Mercedes consiguen que con este curso, te ilusiones con su proyecto, que quieras repetir y seguir. El Último Tangle es un espacio cuidado, dónde te sientes mimado y donde las ganas de enseñar y de aprender se funden para conseguir trabajos preciosos. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  6. Semana intensiva de Zentangle: 5 días de inmersión total. dice:

    Es siempre refrescante hacer un curso con María Tovar. Es una profesora fantástica que apoya mucho a sus estudiantes, nos motiva y saca lo mejor de nosotros. ¡¡Recomiendo totalmente este curso!!

  7. Semana intensiva de Zentangle: 5 días de inmersión total. Charo Fdez dice:

    Un taller imprescindible para conocer de la mano de una estupenda profesora todo lo que necesitas para disfrutar del zentangle.

Siguiente