Valoraciones
  1. Monográfico de Kimono japonés: coser y estrenar en una clase¡ Alicia Calvo de Miguel dice:

    Nuestra profesora,Analía, genial, pendiente en todo momento de nosotras, con unas explicaciones excelentes, una gran profesional.
    Y el espacio donde estuvimos es taaaan agradable y al ser cursos con pocos alumnos hace que trabajes cómodamente. Estoy deseando apuntarme a más cursos.

  2. Monográfico de Kimono japonés: coser y estrenar en una clase¡ Eva Escribano dice:

    El curso es entretenido y el kimono queda bonito. La profesora es muy buena enseñando y tiene paciencia. Seguro que repito más cursos

  3. Monográfico de Kimono japonés: coser y estrenar en una clase¡ BLANCA PRADOS MENENDEZ dice:

    He pasado una mañana muy amena, en un ambiente, agradabilísimo y la profesora extraordinaria, enseña muy bien hace que la clase sea fácil y amena .
    Lo recomiendo y seguro que me apunatere a otros talleres, sobre todo si los imparte esta misma profesora. Enhorabuena x el taller y las telas de Blanca.

  4. Monográfico de Kimono japonés: coser y estrenar en una clase¡ beatriz Diez del Corral Medrano dice:

    Fue un curso estupendo que cumple lo que promete, te llevas a casa un kimono con unas telas preciosas tanto si sabes coser como si no sabes coser. Profesor de 10. Repetire

  5. Monográfico de Kimono japonés: coser y estrenar en una clase¡ Mela Jimenez dice:

    Fantástico!! La acogida, el trato y el curso mismo. Tarde estupenda y curso muy bien estructurado y aprovechado. Gracias!! Muy recomendable!!

Siguiente