Valoraciones
  1. Tarjeta navideña diferente. Mix media con Pilar Caamaño. Berta Baz Sánchez dice:

    El curso ha sido fantástico. La profesora muy buena, una excelente profesional. Nos enseñó muchas técnicas. El curso lo tenía muy bien preparado. El material que necesitamos estaba todo perfectamente ordenado. Excelente

  2. Tarjeta navideña diferente. Mix media con Pilar Caamaño. Carmen Gómez Rodríguez dice:

    El horario se prolongó hasta las 20h.
    Gracias Pilar por todo, era un curso de tarjetas navideñas, pero fue: introducción al Scrap y sus diferentes técnicas mix media, y muchos etcéteras. Con muchas ganas de repetir.
    El ambiente no quedó atrás, acogedor y encantador todo. Un sábado completísimo

  3. Tarjeta navideña diferente. Mix media con Pilar Caamaño. Emilia Puche Togores dice:

    Ha sido un placer compartir este sábado con Pilar en el último tangle. Nos lo ha explicado todo estupendamente. Trucos, la técnica básica del scrapbook y yo he disfrutado muchísimo. Las tarjetas nos han quedado espectaculares y además nos regalo su tiempo prolongando el taller ya que no nos dio tiempo a terminar. Muy generosa. Buena profesora y mejor persona.
    Repetiré y se lo recomiendo a todo el mundo

  4. Tarjeta navideña diferente. Mix media con Pilar Caamaño. Elisa Suárez de Puga Rodríguez dice:

    Fue estupendo y tanto la profesora como el centro donde se impartió el curso, fueron muy generosos porque el taller se alargó varias horas con el fin de cumplir los objetivos previstos. Lo pasamos genial e hicimos un trabajo precioso. Agradecidísima a Pilar Caamaño y a María Tovar de El último tangle.