Valoraciones
  1. introducción al kintsugi Pilar Lorente dice:

    Ha sido una experiencia única por Clara, magnífica profesora, por el taller, no puede ser más bonito y por el curso que te abre a un mundo de recuperación de cerámica con un fondo muy profundo que te lleva a valorar la vida de otra forma.
    Lo recomiendo al 100% por 100%.

  2. introducción al kintsugi BLANCA CARBONELL ARROYO dice:

    El curso es estupendo y se aprenden dos técnicas de kintsugi muy interesantes. Una es más complicada pero más completa (a mí me gustó más), pero la otra es mucho más sencilla y muy fácil de replicar en casa.
    Clara es encantadora y muy didáctica, y nos dio todo tipo de facilidades.
    El curso se alargó más de la hora prevista pero Clara no puso ninguna pega a que nos quedásemos el tiempo que hiciese falta para terminar.

  3. introducción al kintsugi Irene Durán Navarro dice:

    Fabuloso, con una buena introducción a la teoría y amplitud de opciones a desarrollar dentro de las dos técnicas que se enseñan. Clara es muy accesible y una profe entregada. Muy recomendable.

  4. introducción al kintsugi Gardenia Fresneda dice:

    Me ha encantado el curso, se aprende muchísimo, Clara es majísima, y el ambiente inmejorable. Lo recomiendo 100%.

  5. introducción al kintsugi Carlos Villoslada dice:

    Un curso muy recomendable para todos los amantes de la cerámica y del arte en general, unido a los conocimientos y el buen trabajo de Clara Graziolino se convierte en una auténtica experiencia.

  6. introducción al kintsugi Victoria Fernández Aguirre dice:

    Clara es una estupenda profesional. Una gran artista y una gran maestra. En su estudio se respira un ambiente de mucha calma y alegría. Te dedica todo el tiempo que se necesite para que aprendas sin agobios y sin prisas. El curso fue muy bueno y útil. Fue el inicio de una afición y me sirvió mucho para arrancar con el Kintsugi. Sales con tus piezas restauradas por ti misma! Se lo he recomendado a amigos porque ha sido estupendo. Muchas gracias, Clara!!

  7. introducción al kintsugi Carolina Vera dice:

    Un curso magnifico lo recomiendo ampliamente, la profesora con un excelente dominio de la materia, de la planificación, organización y desarrollo de la misma en un ambiente totalmente coherente al contenido. Delicado y Sublime.