Valoraciones
  1. Cosmética Orgánica, formulaciones beneficiosas para la piel. Ritual facial completo Mari Angeles Guzman dice:

    Todos los detalles han estado muy cuidados. El lugar es acogedor y creativo. Camino, la beauty coach que lo imparte, nos dio información muy valiosa sobre la toxicidad de la cosmética convencional, sobre la estructura y verdaderas necesidades de la piel (fuera de las mentiras del marketing) y sobre un ritual de belleza acorde con las características de la piel. Pudimos realizar ese ritual en nosotras mismas, probar cosmética orgánica… También nos proporcionaron un cuadernillo personalizado y precioso, con el que tomar notas además del contenido principal de la formación. Fue una agradable mañana para disfrutar aprendiendo. ¡Gracias por esta iniciativa! Estamos muy engañados por las multinacionales y se agradece la información veraz, los productos ecológicos y que apuestan por nuestras PYMEs.

  2. Cosmética Orgánica, formulaciones beneficiosas para la piel. Ritual facial completo Ana García Abal dice:

    Me encantó el curso, muy equilibrado en cuanto a contenido. Camino es encantadora y siempre dispuesta a resolver las dudas que surjan. Además cuidó mucho todos los detalles, no se echaba nada en falta. Un 10 :)

  3. Cosmética Orgánica, formulaciones beneficiosas para la piel. Ritual facial completo Laura Poza Viejo dice:

    El curso fue muy completo, una introducción necesaria sobre la piel y diversos aspectos más sobre componentes habituales de cosmética convencional VS cosmética orgánica y natural. El ritual fue también muy extenso y lo bueno es que tienes varios productos para probar in situ de menera que además de conocer sus beneficios, puedes comprobarlo. Lo recomendaría sin duda y repetiría también. En el local estuvimos muy a gusto y el material proporcionado para el curso también fue muy completo.