Valoraciones
  1. LA LUZ Y EL APETITO Alejandro Zurdo Rubira dice:

    Clase muy interesante. Se consigue tener una idea clara del proceso para fotografiar alimentos. Me voy con un montón de ideas prácticas para llevar a cabo.

  2. LA LUZ Y EL APETITO Pedro José Mendez perez dice:

    Jaime es un grandísímo profesional de la fotografía y un excelente profesor. Acudiré sin duda a próximos cursos que imparta

  3. LA LUZ Y EL APETITO David Fuentes dice:

    Sobre todo es un taller eminentemente práctico en el que juegas con todos los factores que intervienen (focal, rofundidad de campo, luces, etc…) hasta obtener el resultado deseado. Es un taller altamente recomendable que te enseña los métodos de trabajo y los pasos a seguir. altamente recomendable

  4. LA LUZ Y EL APETITO Alberto Carrillo Compe dice:

    el curso fue fatastito, un gran profesor que nos enseño como mejorar nuestras fotografías desde el principio asta el final. yo estoy muy contento con la experiencia y conocimientos que he adquirido.

  5. LA LUZ Y EL APETITO Francisco José Cano Vargas-Machuca dice:

    Un curso muy recomendable, me gustó mucho el planteamiento del curso, aprendí mucho de como se hace la fotografía de gastronomía. Aunque ya había leído algo y había hecho alguna foto de este tipo,he aprendido al dar los pasos correctos para llegar a una buena fotografía, desde su planteamiento hasta su tratamiento final. Un curso muy recomendable dado por un profesional como Jaime que te hace ver la pasión por este tipo de fotografía.