Valoraciones
  1. Taller Iniciación con Autentico Chalk Paint Brigida Alonso fernandez dice:

    Recomendable al 100% para iniciarte en este majestuoso mundo de la pintura a la tiza, Alba es un encanto y lo explica de una forma súper fácil y muy amena

  2. Taller Iniciación con Autentico Chalk Paint Águeda Alba Méndez dice:

    El curso ha sido fantástico. En mi caso, todo lo que conozco de la Chalk paint es por libros y tutoriales. A pesar de ello consideró necesario hacer el curso si quieres empezar a desarrollar proyectos. Se trata de un curso muy práctico y muy completo. La profesora excelente. Se aprende muchísimo. Además son muy amables y atentas. Lo recomiendo para todas aquellas personas que se quieran iniciar en la chalk paint. Excelente.

  3. Taller Iniciación con Autentico Chalk Paint ESTHER BAZÁN BAZÁN dice:

    Muy dinámico e interesante. Me encantó ver la cantidad de opciones que se tienen en función a la carta de colores y las posibilidades que existen según la cera que les apliques. Se me pasó muy deprisa, teniendo en cuenta que 4 horas dan mucho de sí. Muchas gracias a Alba y Ana.

  4. Taller Iniciación con Autentico Chalk Paint RAQUEL FERNANDEZ DE VICENTE dice:

    Me encantó el curso! Dudé en hacerlo porque pensé que viendo algunos tutoriales era suficiente…pero vaya si es necesario. Alba nos explicó muy bien el proceso, los diferentes materiales (brochas, rodillos…), tipos de pinturas y practicamos varias las técnicas en una tabla. Muy práctico! Nos dieron trucos y vimos ejemplos en objetos y muebles que tienen Alba y Ana en la tienda. Muy recomendable para comenzar en este mundo del chalk paint!

Siguiente