Valoraciones
  1. CONFECCIONA TU CAMISA (chicos y chicas) lali poppins dice:

    El curso estuvo genial! Aprendes más de lo que esperas. La profesora atiende a todas tus preguntas, el espacio es muy cómodo. Repetiré otro curso!

  2. CONFECCIONA TU CAMISA (chicos y chicas) Anna Boo dice:

    Si estáis dudando, no lo penséis mucho, lo recomiendo 100%. Explicaciones claras y sencillas, cosa que necesitamos los que nos iniciamos en costura. Yo estoy muy contenta y sin duda repetiré en Lantoki.

  3. CONFECCIONA TU CAMISA (chicos y chicas) sonia layola dice:

    Chic@s! No lo dudéis! El espacio es perfecto, y ellos dos son muy pro, al igual que buena gente. Explicaciones claras y siempre estarán pendientes y atentos a tus dudas y propuestas. Recomendable 100%. Lantoki forever!-)

  4. CONFECCIONA TU CAMISA (chicos y chicas) Kike Franco Adela dice:

    En Lantoki fueron súper majos, contacté con ellos para preguntar por fechas extraordinarias para hacer el curso y no hubo problema, el curso muy diver y he aprendido mucho! Los dueños un amor, seguro que repito. <3

  5. CONFECCIONA TU CAMISA (chicos y chicas) ana Gómez Hernández dice:

    Absolutamente recomendable!!
    Sandra es encantadora, de una paciencia infinita, una sonrisa imborrable y una enorme capacidad para explicar y trasmitir todo lo que sabe.
    El máximo de participantes en el taller es de 4 personas, lo que hace que el ritmo sea adecuado y la atención excelente, y si encima tus compañeras son tan agradables como las quetuve yo…todo ideal!!
    Y encima te vas a casa con una camisa preciosa.

    Repetiría!!

    Ana

Siguiente