Valoraciones
  1. RESTAURACIÓN INTENSIVO I 3 DIAS Antonia Salinero Jiménez dice:

    Excelente, amplio contenido y con un final estupendo( una mesa espectacular) como todos los cursos de Restaura y Recupera.

  2. RESTAURACIÓN INTENSIVO I 3 DIAS dice:

    Todo genial. Cuando la persona que imparte el curso es profesional se aprende muchísimo. Deseando volver.

  3. RESTAURACIÓN INTENSIVO I 3 DIAS IVAN LLORENTE GOMEZ dice:

    Recomendadisimo 1000 x 1000. Yolanda, el curso y el ambiente que se crea durante este intensivo es fantástico. Entretenido, divertido, muy ameno y encima sales con muchas cosas interesantes aprendidas. Volveré a repetir!!!!

  4. RESTAURACIÓN INTENSIVO I 3 DIAS Conchita Diez dice:

    Muy cuidada la preparación por lo que el desarrollo del curso fue sobre ruedas.
    Además de buena profesional, muy buena pedagoga. Creo, desde el primer momento del curso, un ambiente tan entrañable que parecía que nos conocíamos de toda la vida.
    También es verdad que, por lo que a mí respecta, tuve la suertde tener unas compañeras de curso que no podían ser mejores en todos los sentidos.
    ¡Lastima que durara tan poco!
    Gracias a todas, profesoras y alumnas.

  5. RESTAURACIÓN INTENSIVO I 3 DIAS Eli Gavete dice:

    Taller maravilloso con una maestra maravillosa. Ha sido intensivo de verdad, mucha información y muy bien explicada. No sólo hicimos la mesa sino que aplicamos la teoría en una arqueta o baúl pequeño de hace 150 años aprendiendo así cómo restaurar un mueble desde cero. Recomendable 100%

  6. RESTAURACIÓN INTENSIVO I 3 DIAS isabel martin barbi dice:

    Es magnífico. Cada curso con Yolanda se aprende como si hicieras 10 cursos a la vez. Es de un preciosismo exquisito. Volveré a repetir en cuanto proponga el siguiente. Gracias Yolanda

  7. RESTAURACIÓN INTENSIVO I 3 DIAS KAREN JARUFFE dice:

    Una gran experiencia poder acudir a los cursos de Yolanda,, todo cuidado al detalle, máxima implicación e interés por su parte en enseñar el temario, y cosas fuera del temario también…cada vez que puedo acudo a Restaura y Recupera, porque sé que siempre con Yolanda aprenderé cosas nuevas para poner en práctica inmediatamente en mi trabajo. ¡MUY RECOMENDABLE!

Siguiente