Valoraciones
  1. Taller de DOS días (6 horas). Traspasaremos el campo de la artesanía para entrar de lleno al arte. Victoria Manglano Bosch dice:

    Yolanda Andrés no solo te enseña con maestría los puntos y técnicas del bordado, sino que te transmite el amor por el arte del bordado. Muy recommendable!

  2. Taller de DOS días (6 horas). Traspasaremos el campo de la artesanía para entrar de lleno al arte. Sara Cubas García de Marina dice:

    Me ha encantado este curso. Yolanda se preocupa por explicar a todos los asistentes. Una vez aprendido lo básico ya tengo ganas de hacer mis proyectos en casa.
    Lo recomiendo muchísimo y no descarto repetir. Ha sido un placer!!!
    Sara

  3. Taller de DOS días (6 horas). Traspasaremos el campo de la artesanía para entrar de lleno al arte. Ana Vicenti dice:

    Yolanda no solo sabe muchísimo sobre bordado, sino que además tiene una visión única y artística del mismo, que trasciende la labor manual tradicional. El curso se hace ameno y muy interesante, y estar mano a mano con ella, nunca mejor dicho, es todo un lujo.

  4. Taller de DOS días (6 horas). Traspasaremos el campo de la artesanía para entrar de lleno al arte. Manuel Aragon Gonzalez La'o dice:

    Yolanda es muy simpática y agradable. Una tarde muy divertida y útil, en un lugar único. Totalmente recomendado.

  5. Taller de DOS días (6 horas). Traspasaremos el campo de la artesanía para entrar de lleno al arte. Dulce Campos dice:

    Como siempre un curso estupendo, donde no solo aprendes maravillas, sino que pasas unas horas muy entretenidas.
    Gracias Yolanda.