Valoraciones
  1. Iniciación a la costura Clara Valera dice:

    Empecé el curso no habiendo tocado nunca una máquina de coser. Patricia me ayudó a poder empezar a trabajar de forma autónoma. Me gustó mucho el hecho de poder salir cada día con un proyecto acabado. ¡Motiva mucho! Recomiendo este curso a cualquiera que quiera empezar a trabajar con máquina.

  2. Iniciación a la costura Camila Lopez dice:

    Es un curso excelente para perderle el miedo a la costura con máquina de coser. Super práctico porque allí te dan todos los materiales y todos los días te llevas a tu casa lo que has realizado. Patricia la profe muy amable y simpática. Lo recomiendo!

  3. Iniciación a la costura Montserrat Batalla Cruz dice:

    Ha sido un curso muy útil y satisfactorio. Patrícia es muy agradable, explica muy bien lo que hay que hacer y tiene una paciencia infinita. Lo recomiendo 100/100

  4. Iniciación a la costura Ivet Lardin Marin dice:

    Vaig començar el curs sense nocions de cosir i just a la primera classe na vaig veure resultats. L’ambient és molt familiar i la Patrícia és un amor, te tota la paciència del món i t’ajuda en tot el que necessitis. Estic molt orgullosa de les creacions que he aconseguit fer i recomano aquest curs a tothom (de de petits fins a grans passant per joves!)

  5. Iniciación a la costura Ivonne Caba dice:

    Muy buen taller, y muy buena profesora, encantadora y explica genial

  6. Iniciación a la costura Gemma Matas Heredia dice:

    Me ha resultado muy provechoso y útil. Partía de 0, y Patricia se ha adaptado perfectamente a lo que yo necesitaba. Estoy muy satisfecha y, si puedo, haré más talleres para aprender más.

  7. Iniciación a la costura Mireia Maté Lopez dice:

    Me ha encantado. Todo lo que hemos hecho és muy bonito. Patricia se explica muy bien y tiene mucha paciencia.

Siguiente