Valoraciones
  1. Iniciación a la Caligrafía Moderna Adela Silvestre Sánchez dice:

    Aprendes muchísimo de una manera dinámica y divertida! La profesora tiene unos conocimientos muy amplios sobre caligrafía y despejará cualquier duda que podáis tener, además de una creatividad desbordante. Imprescindible, lo pasamos genial.

  2. Iniciación a la Caligrafía Moderna Pilar fuster dice:

    Muy recomendable para las personas que se quieran iniciar. Profesora genial y material adecuado.

  3. Iniciación a la Caligrafía Moderna Cinta Gelabert Montaña dice:

    Curso eminentemente práctico en el cual te inicias en la técnica de la caligrafía, impartido por Raquel, persona atenta y didáctica, quien tiene unos conocimientos y una práctica muy amplia en el tema.

  4. Iniciación a la Caligrafía Moderna Rachel Henne dice:

    Raquel, fue encantadora; explica pausado y claramente, esta muy atenta y dedica un tiempo justo a cada uno de los participantes/asistentes del curso (lo cual en mi opinion es de agradecer!!) El lugar es amplio y luminoso. Y ademas calidad precio inmejorable. Lo recomiendo y repetire cursos con ella de nivel avanzado una vez domine lo aprendido ¡Es ADICTIVO!!!

  5. Iniciación a la Caligrafía Moderna Anuska Barroso Olivares dice:

    💖 Me encantó el curso. Lo que cambiaría sería que haría un break a media mañana para tomar café/te y pastas. De esta manera, sería 1 h y media de curso, media hora de descanso y seguir otra hora y media para acabar. Es un ejemplo. En un curso de Lettering en Barcelona nos pusieron flores, y cafe/te y macarons y bizcochos de una pastelería contratada por ellos. Se echa de menos también que puedas seguir el siguiente curso, en este caso, el de perfeccionamiento, que la profe no puede programar todavía. La profesora Raquel, de Cocoloko, un encanto y toda una maestra. Muy agradecida por el buen rato que pasamos ayer. Se pasó volando… Gracias!!! 😘💖💐✍

  6. Iniciación a la Caligrafía Moderna Eugènia Ruiz Romero dice:

    Me ha gustado mucho el curso, he aprendido mucho. Os animo a participar en el próximo. Gracias!

Siguiente