Valoraciones
  1. Taller de transferencia gráfica con Bran Sólo Antonia Pintado Grande dice:

    El curso fue muy completo, explicado perfectamente, un montón de material para realizar allí mismo los trabajos y llevártelos a casa acabados. Las propietarias de la tienda taller muy agradables. Bran Solo, el ilustrador que impartió el taller, muy cercano, explicando fenomenal y resolviendo cualquier duda que surgió. Estoy encantada y sin duda repetiré la experiencia. Gracias por todo.

  2. Taller de transferencia gráfica con Bran Sólo Ana Martín dice:

    Me encantó. Aprendí un montón y me lo pasé muy bien. Aprendimos a hacer transferencias en distintos tipos de soportes. Bran trajo cajas de madera, platos cerámicos, planchas metálicas, telas, etc. y un montón de fotos e ilustraciones chulísimas para hacer transfer. También nos enseñó los productos a utilizar para realizar la transferencia y conservarla en los distintos tipos de soportes. Me alegro muchísimo de haber elegido este curso de transferencia entre todos los que había.

  3. Taller de transferencia gráfica con Bran Sólo Charo Montero dice:

    Recomendable 100×100 para todos aquellos que les gusten las manualidades

  4. Taller de transferencia gráfica con Bran Sólo Elisabet Luengo García dice:

    Tanto el espacio en el que se llevó a cabo el taller, como el profesor que lo impartía son de 10.

  5. Taller de transferencia gráfica con Bran Sólo Javier Granados Centeno dice:

    He disfrutado mucho en este curso. Muy buen ambiente y bien planificado y explicado. Sales con muchas ganas de aplicar todo lo aprendido. Muy recomendable