Valoraciones
  1. CURSO MONOGRÁFICO INTENSIVO DE CALIGRAFÍA ITÁLICA Rocio Alcaide dice:

    Un curso estupendo! Aprendes mucho y te lo pasas genial; Patricicia, la profe, es superenrollada! Repetiré curso con ella en cuanto tenga la oportunidad. 😊😊

  2. CURSO MONOGRÁFICO INTENSIVO DE CALIGRAFÍA ITÁLICA Carla Bustillo Ozores dice:

    Ha sido un curso muy entretenido, y donde en cuatro horas aprendes más de lo básico porque la profesora se interesa en que te vayas con varias cosas aprendidas aunque luego debas practicar para que te salgan bien, y te intereses de verdad por la caligrafía, en vez de empeñarse en que repitamos durante toda la clase lo mismo hasta que salga perfecto, y acabemos cansadas, aburridas y sin ganas de hacer más.

  3. CURSO MONOGRÁFICO INTENSIVO DE CALIGRAFÍA ITÁLICA Ana Mendiola Lozano dice:

    Me ha parecido un curso muy divertido y didáctico, aprendí muchísimo sobre caligrafía en 4 horas, y además la profe consigue que durante esas horas te lo pases genial mientras aprendes muchos trucos y técnicas para hacerlo cada vez mejor. Repetiré seguro!!

  4. CURSO MONOGRÁFICO INTENSIVO DE CALIGRAFÍA ITÁLICA Javier Camacho Berlanga dice:

    4 horas intensivas de caligrafía, con Patrizia que te lo hace todo muy sencillo. Una gran experiencia muy recomendable

  5. CURSO MONOGRÁFICO INTENSIVO DE CALIGRAFÍA ITÁLICA Olga Jiménez Yepes dice:

    Creo que nunca había pasado cuatro horas seguidas escribiendo simplemente por placer. El tiempo parece que vuela con lo bien que te lo pasas. Lo recomiendo a todo el mundo y la profesora encantadora y muy profesional.

  6. CURSO MONOGRÁFICO INTENSIVO DE CALIGRAFÍA ITÁLICA Maribel Beltrán fernandez dice:

    Fantástico curso, te das cuenta que sólo en 4 horas que sin haber cogido nunca una pluma de caligrafía puedes comenzar a hacer trabajos realmente chulos y todo ello gracias al entorno y sobre todo a la profe, Patrizia.

  7. CURSO MONOGRÁFICO INTENSIVO DE CALIGRAFÍA ITÁLICA Raquel Ramos Gómez dice:

    Me ha gustado mucho. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Y creo que me apuntaré a otros parecidos que se organicen.

  8. CURSO MONOGRÁFICO INTENSIVO DE CALIGRAFÍA ITÁLICA vanesa gonzalez dice:

    La profesora muy buena y todo muy bien. Pero por 55€ q vale el curso podían haber dado un descuento en la tienda o alguna plumilla barata no solo las fotocopias. Pero todo genial

Siguiente