Cómo funcionan nuestros
cursos online
Empezaremos viendo qué elementos hay que tener en cuenta antes de meter mano a un mueble y seguiremos con la limpieza, el tratamiento anticarcoma, el cambio de color y la decoración con papel, pintura, cera o tela. Nosotros ponemos todos los materiales, incluida una mesilla para que practiques, y tú pones las ganas de aprender. El taller tiene una duración de dos meses (tres horas por la tarde), periodo en el que podremos ver en detalle técnicas y trucos para cambiar la imagen de tus muebles de una forma sencilla y económica. Durante el curso habrá una primera fase común para todos los/as alumnos/as: limpieza, tratamiento anticarcoma y análisis de la pieza. Posteriormente, cada alumno podrá elegir entre diversas técnicas y materiales cómo quiere decorar su pieza. De este modo, cada persona podrá practicar con una pieza concreta varias técnicas mientras, a la vez, puede aprender otras para practicar en casa. Transfer, decoupage con servilletas, papel hecho a mano, papel maché o decapados con dos colores, con vela, con lija, con estopa, tintes, aguadas... son sólo algunas de las cuestiones que abordaremos.
La mesilla de madera la ponemos nosotros, pero puedes traer tu propia pieza que guardaremos hasta que termine el taller.
Si tienes niños a tu cargo, te proponemos que los apuntes a robótica para niños a la misma hora y en el mismo centro de actividades (consultar precios).
Cómo funcionan nuestros
cursos online
Envía tu comentario