Cómo funcionan nuestros
cursos online
En este taller os enseñaremos a carvar sellos para que podais grabaos vuestros propios diseños en planchas de vinilo flexible para estampar en un bolso de tela. Aprenderéis trucos y técnicas para que el resultado sea fantástico.
Precio: 35€, incluye el kit con diferentes gubias, una plancha de carvado, bolso de algodón y resto de materiales necesarios. Y si vienes con una amiga os hacemos un descuento de 5€ a cada una! no perdáis la oportunidad!!
Os lo habréis pasado genial!! y os llevareis a casa vuestro bolso de tela estampado y un montón de ideas para seguir estampando!
También habrá un delicioso desayunito casero.
Taller para adultos y niños a partir de 10 años.
Cómo funcionan nuestros
cursos online
Me alegro muchísimo de haberme apuntado a este taller, por muchos y buenos motivos: por la profe (Marta); el local, muy cómodo; el material; el rico bizcocho casero (umm, estaba buenísimo); por las compañeras… Muy recomendable