Cómo funcionan nuestros
cursos online
Aprenderás a utilizar una máquina de coser (alfa next40) y todas sus funciones. en sólo tres horas podrás familiarizarte con el uso de la máquina e incluso hacer una mochililla ligera como la de la foto. si tienes dudas acerca del mundo de la costura, éste taller es ideal para perderlas y para aprender algo nuevo, útil y de gran tradición.
Profesora: Gabi Turtula.
Duración: 3 horas
Lugar: casa peSeta. calle noviciado 9, Madrid.
Precio: 27 € (material incluido)
Trabajamos con grupos reducidos de un máximo de 6 personas para poder estar a gusto y sacarle el mayor partido posible al taller!
En el taller tenemos nuestras maquinas de coser, el modelo es el alfa next40, pero si quieres aprender con la tuya puedes traerla! Siempre y cuando tu máquina sea mecánica!
Mira fechas y horario en el recuadro indicador de arriba a la derecha.
Si te quedas con ganas de aprender más, puedes apuntarte a nuestros talleres regulares y tendrás un 25% de descuento en el primer mes. escribe a talleres@peseta.org y te contamos más.
Sólo se suspenderá el taller en caso de no llegar a cubrir 4 plazas. Se podrá avisar hasta las 00:00 h. del día anterior al taller, y por supuesto se devolverá el dinero.
Cómo funcionan nuestros
cursos online
mié, 20/02/2019
jue, 21/02/2019
vie, 22/02/2019
vie, 22/02/2019
El curso, estuvo fenomenal, la profe súper atenta en todo momento resolviendo dudas y en un ambiente súper agradable. Lo recomiendo mucho.
Muy sencillo. Y diria que imprescindible para entrar en el mundo de la costura.
Me gustaria hacer el curso iniciacion a la costura. Podrian darme informacion para cuando empiezan
Para cuando saldrá este curso? Gracias
Hola. Tengo muchas ganas de aprender a usar una máquina (que ya tengo), pero tendría que ser en vacaciones o fines de semana ¿tenéis algo?
Hola Ines! De momento no tenemos fechas publicadas, pero sí que a partir de la segunda mitad de septiembre volvemos con los cursos, pronto publicaremos fechas. Hablamos en unas semanas! Giulia
Me encanta, os sigo desde hace mucho, pero vivo en andalucia….para cuando algo en fin de semana?
Hola Veronica! Muchas gracias por las bonitas palabras. El fin de semana del 24 de junio tenemos un intensivo de iniciación a la costura: te puede interesar? Aquí te paso el enlace: http://www.thehobbymaker.com/curso/taller-de-iniciacion-a-la-costura/
Continuo… Por causas de fuerza mayor podría cambiarlo por el día 18¿ ese mismo día me gustaría ir al curso de tote bag pero no sé si sería suficiente con lo aprendido en el uso de la máquina