Cómo funcionan nuestros
cursos online
Hemos preparado el taller definitivo para que tus regalos, detalles y recordatorios pasen a otro nivel, a uno muy pro! Queremos descubrirte las infinitas posibilidades que ofrecen los papeles de scrap a la hora de crear cajitas, tarjetas y desplegables de la mano de Ana, Nina Mint.
Este taller es para ti si te te gusta cuidar hasta el último detalle, entretenerte envolviendo paquetitos y los papeles bonitos. También te encantará si este año tienes una fecha especial, comunión, cumple o simplemente estás buscando la escusa perfecta para montar una fiesta.
En el taller vas a aprender a:
El taller incluye:
Cómo funcionan nuestros
cursos online
Espectacular como siempre. Tiempo muy aprovechado, me ha encantado. Deseando poder hacer más “tallereo” con estas chicas tan agradables.
Un curso totalmente recomendable!
Y las profesoras de Ideas en Polvo lo más!!
El curso una pasada!!! Como siempre, se pasó el tiempo volando entre los consejos de la profe, que no puede ser más genial, y las ideas de todas las que nos juntamos para pasar un buen rato. Aprendimos a hacer detalles sencillos pero muy resultones y deseando repetir!!
Envía tu comentario