Cómo funcionan nuestros
cursos online
Taverna & Valdivia — Especial Mandalas
Relájate aprendiendo a hacer un mandala de lana con la técnica del feltrado en seco con aguja. Este taller tiene dos objetivos, por un lado enseñarte la técnica y por otro lado favorecer la relajación y la atención plena.
Conocerás las herramientas y materiales necesarios para confeccionar piezas de fieltro agujado plano, e introducirte en la técnica y sus trucos.
Durante el taller escucharemos música relajante para que puedas concentrarte mejor y descanses tu mente. La elaboración del mandala es un momento de introspección, que se define también por el tipo de dibujo y colores que escojamos.
Una vez hecho el mandala podrás utilizarlo de varias maneras, por ejemplo, podrás enmarcarlo, o recortar y coserlo en un cojín o en una bolsa de tela.
No hace falta conocimientos previos, y podrás elegir entre varios modelos y muchos colores.
Objetivos: Este taller tiene dos objetivos, por un lado enseñarte la técnica del fieltro agujado y por otro lado favorecer la relajación y la atención plena.
Material: todo el material está incluido.
Fecha: 2 de diciembre 17-20h
Asistentes: grupo mínimo 4 personas. En caso de no cubrir las plazas, se os ofrecerá una nueva fecha o se devolverá el dinero.
Precio: 40€ ( si vienes acompañada 10% descuento: 36€/alumno)
Profesora: Maríqueteví
Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en escribirnos a info@tavernavaldivia.com
¿Quieres ver todos nuestros talleres creativos? Entra en www.tavernavaldivia.com
Cómo funcionan nuestros
cursos online
Envía tu comentario