Cómo funcionan nuestros
cursos online
Si te animas a iniciarte en Zentangle...¡ te advertimos que puede ser adictivo!
En este taller de Iniciación aprenderás fácilmente a crear bellas imágenes de línea en línea, usando el dibujo como un vehículo para desarrollar tu creatividad, y descubrirás al artista que hay en ti.
Siguiendo una estructura concreta, esas líneas van formando bellos diseños abstractos.
No es necesario tener ninguna habilidad previa, ni formación artística. Es apto para todos, a partir de 8 años.
"Todo es posible trazo a trazo", dicen los creadores de Zentangle Rick Roberts y Maria Thomas. ¡Y vas a descubrir que es cierto!
A base de repetir las líneas, nuestra mente entra en un estado meditativo de alta concentración que se equipara a hacer yoga para el cerebro, lo que resulta muy relajante.
Podrás aplicar lo aprendido para tu scrapbooking, para decorar tu journal, para hacer etiquetas de regalo, para decorar bolsas de tela... no hay límites.
Empezaremos con una breve introducción explicativa sobre el método, y seguidamente crearemos una tesela de 9x9 cm., que forma un precioso mosaico. A continuación haremos un marca páginas con un diseño más avanzado, y te sorprenderá lo fácil que resulta este segundo ejercicio después de lo que has aprendido en el anterior.
Te entregaremos una bolsita con todo el material necesario para el taller y para continuar practicando en casa.
A media mañana haremos una pausa para tomar un desayuno y "cargar las pilas".
¿No es un planazo para un fin de semana?
Puedes ver nuestros trabajos en Facebook en Instagram si buscas El último tangle.
(Nota: si cancelas tu reserva con una semana de antelación se devolverá el importe del curso; Si se cancela entre 6 y dos días antes del taller, te ofreceremos la posibilidad de cambiar a otra fecha o devolver el 50% del importe; Si se cancela el taller dos dias antes, te ofreceremos la posibilidad de hacerlo en otra fecha posterior, siempre que el taller no esté completo. Esta opción caduca a los tres meses)
Cómo funcionan nuestros
cursos online
Lo recomiendo tanto por lo profesión como por el acogimiento y cercano que recibes .
Es un momento excepcional para dedicarse a uno mismo , respirar, descansar y crear en un ambiente de 10 con unas profesoras estupendas.
Nos ha encantado el curso. Se nos pasó el tiempo rapidísimo. Y todo el mundo puede hacerlo incluso niños que tambien estuvieron e hicieron cosas preciosas. Momento para uno mismo y de relax. Encantada de conoceros chicas. Nos vemos próximo
Hola, estoy interesada en el taller de Iniciación al Zentangle de Junio. Tienen fechas disponibles?
Hola Isabel, en junio ya no tenemos más fechas de iniciación a Zentangle, pero en julio hay un taller intensivo de una semana de duración. Puedes sister a estallare completo, o solo a la primera clase que sería la que corresponde al taller de iniciación. La convocatoria de estos cursos son para la semana del 2, para la semana del 9 y para la semana del 16. Si quieres aclara alguna duda puedes llamarme al 686275432 o escríbenos a hola@elultimotangle.es, de acuerdo?
Hola, hay otra fecha disponible que no sea el 07-04?
Hola Sílvia, el próximo taller de iniciación será en junio, pero aún no tenemos fecha cerrada. Envíanos tu email a hola@elultimotange.es y te informaremos. Gracias!
Ya he pagado el curso. ¿Debo llevar algo a la clase?
Nos vemos el próximo sábado
Hola Carmen, no tienes que traer nada, el material está incluido. Hasta el sábado!
Si, me gustaria donde me apunto?
Rocío, ya puedes hacer la reserva. No te demores por favor!
Hoy lo subo, apúntate aquí mismo.
He llegado tarde para este taller espero estar atenta para los proximos
Tranquila Rocío, haremos muchos más. El siguiente será el lunes día 10 por la tarde. Te animas?