Cómo funcionan nuestros
cursos online
El curso intensivo de Serigrafía, impartido por Jesús Herrero de Arteria Gráfica en La Lavandería, proporciona todos los conocimientos necesarios para realizar estampaciones seriadas en distintos soportes en una sola jornada.
Contenidos: Introducción a la historia, técnicas y materiales de la serigrafía. Elaboración de pantallas por método indirecto, insolación y revelado. Estampación a 1 o 2 tintas. Trabajo con imágenes digitales y pintadas a mano.
Materiales incluídos: tintas, emulsión, recuperador, retardante, pegamento en spray, uso de bastidor. El alumno solo debe traer la imagen con la que quiera trabajar impresa en acetato, y el soporte sobre el que quiera imprimir (papel, camiseta, tela u otros).
Cómo funcionan nuestros
cursos online
Me interés el curso para que fecha lo tienen
Hola Ruth en este momento sólo contamos con el curso que consta de 6 sesiones, e iniciará el 7 de octubre. Se imparte todos los lunes de 18 a 20 h. Esperamos sea de tu interés. https://www.thehobbymaker.com/curso/curso-de-serigrafia/16092019-2/