Cómo funcionan nuestros
cursos online
Este primer curso está orientado a hacer una introducción por el mundo de la acuarela, lleno de mil posibilidades. Os explicaré mi manera de trabajar y haremos algunos ejercicios prácticos como primera toma de contacto.
La experimentación con el agua y la intensidad del pigmento va a ser la base formal de la construcción de nuestro dibujo. Dominar la técnica de la acuarela nos permitirá expresarnos para poder reflejar lo que queremos transmitir en nuestra ilustración.
Trabajaremos en torno a la temática de la naturaleza. Os llevaré varias fotografías, otros dibujos y obras de artistas de nuestro pasado, frases, textos, etc.
Os mostraré las herramientas principales que podemos utilizar para trabajar con acuarela y experimentar con el material.
OBJETIVOS
Conocer el proceso creativo que uso para crear mis ilustraciones en acuarela y ver como con los conocimientos necesarios y mis trucos podremos crear nuestras propias y sorprendentes obras.
PÚBLICO OBJETIVO
Cualquier persona interesada en la ilustración con acuarela, independientemente de si se sabe dibujar o no.
MATERIALES QUE INCLUYE EL CURSO
Acuarela, 2 papeles para acuarela CANSON, pinceles, recipiente para mezclas, lápiz y rotulador fino.
Para más información puedes entrar en mi página web: araceligarciaillustration.com
Cómo funcionan nuestros
cursos online
Me ha encantado el curso, muy didáctico y práctico. Araceli, un encanto. Recomendable.
Tengo una niña de 9 años. ´¿Crees que podemos apuntarnos las dos al curso? ¿O es muy pequeña?
Hola Begoña, Podéis venir las dos sin problema. A veces he tenido niños en clase de esas edades y han disfrutado mucho el curso. Es muy ameno para ellos.
Buenos días
He comprado 2 entradas para el 2-06 y no he recibido la confirmación.
Hola, si se ha producido la compra. Si no te ha llegado pueden pasar dos cosas: que el mail está mal escrito o que el mail de confirmación está en spam. De todas formas aviso al encargado de la plataforma para que lo revise. Un saludo.
Hola! Me interesa el curso
cuando se vuelve a impartir en la Calle Doctor Esquerdo???? Me viene genial esa dirección
Hola Aurora, ya no se hará más allí. Sólo en zona centro.
Podría pasar un día por el centro antes de apuntarme?
Un saludo
Hola Sonsoles, si por supuesto. El espacio esta abierto de 9:00 a 20:00 hrs de lunes a viernes. Pásate cuando quieras. Pregunta por Santi o Juanra, ellos te atenderán por mí.
Dónde es y cuánto dura?
Hola Belén toda la info que me preguntas la tienes detallada en la cajita verde donde está el precio. El curso de 17 oct será en la papelería Offyrus, calle doctor esquerdo 148, madrid. Dura 3 horas, de 5 a 8 de la tarde. Espero haberte ayudado.