Cómo funcionan nuestros
cursos online
Tendremos a una profe muy especial, Laura de Toca2delau.
En éste taller aprenderás a realizar una tiara de flores preservadas o un cinturón montado sobre lazo de terciopelo o cordón de seda,ideal para tus próximos eventos,
Trabajaréis con distintos tipos de flores, margaritas, hortensias,boatos...
Es un taller de iniciación, no es necesario conocimientos previos de ningún tipo.
Si se te está ocurriendo que sería divertido venir un grupo de amigas, no lo dudes, planeamos fecha y precio de grupo, sólo tienes que proponerlo!
¿Que voy a prender?
Depende de lo que hayas elegido hacer, montarás una tiara o un cinturón utilizaremos el alambrado con sedón para un acabado más fino y elegante.
¿Que día es el curso?
Viernes 18 de Noviembre de 18-20h.
2h de duración.
Material incluido.
Para impartir el curso se requieren un mínimo de dos personas.
Te puedes apuntar por aquí.
Acercándote a la tienda.
O en nuestra web www.pukymuky.com
En caso de no poder venir al curso no se devolverá el dinero, ya que el taller lo imparte una profesora que viene exclusivamente para impartir el taller, pero puedes dejárselo a alguna amiga para que venga a hacerlo.
Si tienes cualquier duda , escríbenos info@pukymuky.com
Cómo funcionan nuestros
cursos online
Ojalá lo volváis a hacer otro día ya que el finde del 5 de octubre y el del 21 los tengo ocupados con cosas de trabajo. Tenía ganas de hacer ese curso. Además soy del barrio.
No te preocupes, volveremos a tener más fechas para noviembre!