Volver a proyectos

Cuentos muy personales

Fin de curso. ..Y que les puedo regalar a las profesoras de mis hijos? Qué difícil, 56 niños, el doble de padres y muchas ideas diferentes… ¡Les compramos algo!, ¡un libro de fotos!, ¡No!!, ¡mejor algo manual que hagan los niños!!! … opiniones para todos los gustos…

Al final, ganó la idea de algo hecho por los niños. 

Manos a la obra!!! Les escribí un cuento, y lo dividí entre el número de niños de clase, cada párrafo que tuviera sentido para ellos, una micro-historia que pudiera inspirarles para hacer una ilustración y dedicársela al mismo tiempo a su querida profesora.

Qué bonitos les han quedado todos los dibujos, son auténticos artistas. Los cuentos no se merecían una espiral o un canutillo. Las obras de arte hay que mimarlas y esta encuadernación es perfecta!

No he querido personalizar las portadas, de eso ya se encarga el interior del libro.

Ayer lo terminé todo!!! Estoy muy satisfecha. Es la primera vez que encuaderno algo y con este curso todo me ha parecido muy muy sencillo. Está explicado estupendamente.

Muchas gracias Eva, ha sido un auténtico placer aprender contigo.

 

HOla Eva, subo otro proyecto. Esta vez para el amigo invisible. En la portada, una ilustración y en el interior un montón de hojas para diferentes técnicas de dibujo. Se nota que me ha tocado regalar a todo un artista!!!!

De nuevo te doy las gracias por el curso, me ha encantado poder hacerlo de nuevo.

Un beso

Envía tu comentario

O con tu plataforma social
Desarrollado por Sociable!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.
  1. Con Ele de Eva

    ¡Hola Rosa! ¡Pero qué idea más bonita para regalar a las profesoras!Las encuadernaciones te han quedado chulísimas, y con la maravilla que llevan en su interior seguro que les parece el detalle más bonito del mundo :). Enhorabuena.