Volver a proyectos

día a día

Entusiasmada con este curso con DirtyHarry.

Aquí subiré mis dibujos diarios, ya que fue el primer consejo que pillé del profe :) CONSTANCIA!

Sigo dibujando cada día aunque a veces en los pocos ratos que dispongo no me da tiempo de empezar y acabar un dibujín!! Estoy muy contenta con este taller, he recuperado el gusto por el lápiz que tenía tan abandonado por el ordenador.

Envía tu comentario

O con tu plataforma social
Desarrollado por Sociable!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.
  1. Dirty Harry

    Estaba revisando los dibujos que hacéis y estoy emocionado con tu progresión….. Creo que tu evolución es digna de ser comentada. Si miras tus primeros dibujos subidos, no tienen nada que ver con los de ahora. No se si tengo algo que ver con esa progresión, pero no sabes lo feliz que me hace ver tus dibujos y ver como has mejorado. Gracias por subir tus dibujos¡¡¡¡

    • Marta Palau Queralt

      Hola Dirty! Claro que tienes algo que ver y mucho!!! Ya que he aprendido el proceso, la técnica y materiales, además te tu saber hacer. Como dice Jodorowsky: “Cada uno tiene su propio camino. Un verdadero Mestro no te muestra su camino sino que te enseña a encontrar el tuyo.” Gracias maestro!! Espero seguir!!

  2. Dirty Harry

    Marta, enhorabuena por esa felicitación de navidad tan trabajada. Ya veo que has metido color y texturas, asi que puedo decirte que estas exprimiendo al máximo el taller. Estoy super contento con tu evolución, y ahora que has cogido ritmo, no pares de dibujar.

  3. Nidia Rubio Oviedo

    ¡Qué pasada, Marta! Estoy viendo tu evolución y alucino. Dentro de un mes imagino que veremos ya unas ilustraciones tremendas llenas de detalles. ¡Me encantan las que llevas publicadas!