Volver a proyectos

Valiente

Eugenia me regaló una libreta para dibujar todo lo que haga en este taller y me dijo que no podía dejarla sin portada. Con el hociquito de Colasín y el piquito de Analío hice esa frase. Sinceramente, creo que va a ser lo mejor que haga…

También se ven las letras L O V E. Esto es un trabajo muy inmaduro, lo sé, pero es lo que hay. Hay ganas de llegar a escribir frases molonas! 

 

Después de crear la portada he ido haciendo alguna que otra cosa que os he dejado por aquí. Y después de ver todos los videos surgió la idea para el proyecto final que al fin y al cabo era algo para regalar a alguien apreciado. Pues bien, mi proyecto final es “Valiente, y viva!” dedicado a una persona a la que tengo gran aprecio. Apareció en mi vida hace un poco más de un año y estoy aprendiendo millones de cosas de ella, Eugenia. Ella es una valiente, como dice en el lettering, y cada letra la describe tal cuál es, aunque tiene muchas más cualidades que las representadas ahí. La V de velocidad, como buena atleta que es y no solo en lo referente al deporte, sino en la vida diaria, es rápida para todo lo que se proponga o le corresponda realizar. La A de Analío, su fiel compañero de viaje en esta vida. La L de libre y hecha en roca, porque ella es así dura y fuerte, tanto física como psicológicamente. La I de inteligente y cargada de buenas ideas. La E y la N, van juntas, porque esta chica tiene energía para dos letras!. La T, de arTista, porque ella dibuja, hace lettering, piensa unas actividades únicas para sus alumnos, realiza unas manualidades increibles y a todo le da un toque artístico maravilloso. Y la E de Eugenia, ese es el comienzo de su nombre y de su firma. “y Viva!”, como frase final que ella utiliza para cuando algo está concluido, y por supuesto, por estar tan viva y tener esa alegría de vivir. 

 

Curso concluido, aunque no finalizado, porque seguiré practicando este arte a ver si vamos mejorando.

 

Gracias Alfredo, o dirty harry, por el curso, por tus lettering, por tus ideas, tu sencillez y por transmitir. Y gracias a The Hobby Maker por acercarnos este curso.

 

Envía tu comentario

O con tu plataforma social
Desarrollado por Sociable!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.