Tan cerca como estamos de Hallowen porque no dar una segunda oportunidad a unos zapatos que ya no uses y presumir con tu disfraz? o no...

Vamos a decorar nuestros zapatos, aquellos zapatos que ya no queremos o que estamos cansados de ver, le daremos esa segunda oportunidad y crearemos unos zapatos preciosos que van a dejar a más de uno con la boca abierta.

Con técnicas Mixedmedia y empezando desde 0, paso a paso sin prisa para que nadie se pierda por el camino. De la mano de Anna aprenderemos a alterar unos viejos zapatos, utilizaremos pinturas, adornos.....

 

Nivel 

No hace falta experiencia en manualidades, sólo ganas de pasar un buen rato.

 

¿Quién me enseñará?

La profesora de este taller es Anna

 

¿Qué tengo que traer?

Unos zapatos que ya no uses y ganas de pasar un buen rato!

 

¿Qué hago para apuntarme?

Haz clic en el botón verde "Me apunto" y sigue las instrucciones

 

·················································

 

¿Y si el taller está completo?

Puedes mandarnos un mail a controcitosdepapel@gmail.com y te apuntaremos en la lista de espera, quién sabe si hay una cancelación de última hora... Y sobretodo déjanos tu teléfono para que podamos avisarte.

 

¿Qué hago si al final no puedo venir?

Si no puedes asistir al taller avísanos lo antes posible para que podamos ceder tu plaza a otra persona. Si nos avisas con tiempo suficiente, como mínimo 48 horas de antelación, te devolveremos el dinero del taller. Por el contrario, si nos avisas pasadas las 48 horas y no podemos cubrir la plaza, lamentándolo mucho no podremos reembolsarte el dinero. Pero ponte en contacto con nosotros para que podamos entregarte el material del taller y así lo puedes hacer en casa.

 

<< Trossets de paper se reserva el derecho de anular el taller en caso de no cubrir el mínimo de plazas. >>